fbpx

Negocio digital: Más allá de la nube

El crecimiento de los negocios digitales obliga a los proveedores de servicio de infraestructura a expandir las ofertas más allá de las tecnologías informáticas de vanguardia para ofrecer servicios de punto de contacto digital.

Adaptarse al desarrollo.

Para el 2021, el 65% de los proveedores de servicio de infraestructura tecnológica generarán el 55% de los ingresos.

La nueva manera de acercarnos con los clientes es creando momentos de negocios en puntos de contacto digitales.

Los proveedores que no se adapten, tendrán muchos problemas para interactuar con los clientes.

Pero ¿qué pasa con la nube?

La nube proporciona la base comercial digital para infraestructuras ágiles y back-end tecnológicos.

Los proyectos en los puntos de contacto digital incluyen toma de decisiones e interacciones en tiempo real, autonomía, mayor seguridad y privacidad.

Por eso, el almacenamiento y los servicios informáticos deben ubicarse físicamente más cerca de las personas.

El crecimiento tecnológico tiene que ser respaldado por infraestructura confiable de extremo a extremo, garantizando ancho de banda, autonomía y privacidad.

La nube ya no es suficiente.

Los proveedores de servicios de infraestructura deben explotar el crecimiento extendiendo los servicios más allá del límite con soporte de puntos de contacto digitales.

Los servicios de contacto digital pueden incluir gestión de infraestructura, integración, seguridad y gestión de datos.

Descubre la Innovación.

Para asegurar el éxito empresarial es necesario maximizar el ROI a la vez de innovar y adoptar nuevas tecnologías.

Los retos para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo.

Así que el tiempo de adaptarse es ahora.

 

 

By |2018-12-27T17:18:49+00:00diciembre 27th, 2018|Intereses, Tecnología|0 Comments

Leave A Comment

WhatsApp chat