Por qué elegirnos2018-12-06T15:12:04+00:00

The App Brewing Company

Donde lo mejor es la expectativa mínima

  • Aplicaciones producidas

    300

  • Total de colaboradores

    200

  • Desarrollando desde:

    2013

¿Quiénes somos?

Comenzó con un equipo de 4 mentes jovenes y apasionadas, Code Brew Labs ahora es una familia de 200 desarrolladores y diseñadores. Todos estos años, hemos seguido la visión de ofrecer a nuestros clientes en todo el mundo increíbles experiencias al usuario a través de la tecnología

Así es como elaboramos diariamente

Echa un vistazo dentro del corazón de nuestra compañía y del equipo que componen Code Brew Labs

Qué hacemos

¡Hacemos aplicaciones que marcan la diferencia! Siendo especialistas en tecnología, creamos soluciones que maximizan el ROI de las empresas de cualquier tamaño.

Su cliente es nuestro cliente y así es como creamos impactos a largo plazo.

APLICACIÓN Y DESARROLLO WEB

La innovación es nuestra rutina

Creemos que las cosas únicas y extraordinarias crean magia. Experimentar con nuevas tecnologías y métodos nos da una ventaja sobre nuestros competidores. Nos enfocamos en siempre aprender e implementar las últimas tendencias.

DISEÑO DE EMPATÍA · STORYTELLING

Allurive: el ojo de los diseñadores

Con nuestro propio estudio de diseño, Allurive, nuestros diseñadores crean nada menos que diseños excepcionales. Creando las primeras impresiones correctas para construir una conexión emocional con los clientes, sabemos cómo llevar sus ideas a la realidad de una manera efectiva y atractiva.

DECISIONES INFORMADAS · MAYORES INGRESOS

Impulsado por los datos y la pasión

Code Brew Labs es una organización impulsada por datos en la que todo el mundo ama la información respaldada por hechos y cifras. Proporcionamos una suite analítica llamada, Retainlytics a ayudar a las empresas a aprovechar el beneficio de los datos para que puedan tomar desiciones informadas.

COSTOS ESCALABLES · DEVOLUCIONES MEDIBLES

Los Cerveceros también son Marketers

Code Brew Labs te ayuda a maximizar tus ganancias en inversiones con un equipo de alto rendimiento experto en marketing. Himalayan ROI es el paquete de marketing que le ayuda a construir un mercado para su negocio en internet.

INNOVAR · HUSTLE · BREW · REPETIR

Se trata de aplicaciones completas

Hablamos mucho

Sí, hablamos mucho porque la discusión lleva a nuevas ideas y ese es el punto. Los desarrolladores son todos oídos para ti cuando nos compartes tu idea y requisito. Al mismo tiempo, siempre estamos al borde de nuestras sillas para dar sugerencias sobre un mejor producto.

Hábito de documentar

Nunca hemos comenzado un proyecto sin documentarlo. Los documentos detallados ayudan a administrar el proyecto a fondo. Estos documentos se utilizan para seguir el progreso y analizar el rendimiento del equipo según los plazos.

Sin atajos

Los atajos están llenos de problemas técnicos porque no hay una manera fácil de lograr lo extraordinario. Code Brewers sigue un proceso de extremo a extremo para cada fase del proyecto. La genialidad podría llevar algo de tiempo, pero valdrá la pena.

Developer-Tester War

Bueno, la etapa más ruidosa es la etapa de prueba donde los analistas de calidad buscan las vidas de los desarrolladores. Mientras que el equipo de desarrollo hace todo lo posible para dar un código libre de errores, el equipo de control de calidad hace todo lo posible para encontrar incluso el más pequeño de los errores

La cara de Code Brew Labs

No solo algunas caras bonitas, estas son las piedras angulares de Code Brew Labs

Aseem Ghavri

CEO

Aseem Ghavri fundó Code Brew Labs en 2013 con el objetivo de redefinir el mundo de las aplicaciones. Con su visión clara y perseverancia, la compañía se ha convertido en pocos años en una de las principales compañías de desarrollo de aplicaciones de la India.

Pargat Dhillon

CTO

Pargat Dhillon es el cerebro de Code Brew Labs, que entrena a todos los desarrolladores para crear soluciones cada vez más innovadoras cada vez. Él tiene la mezcla perfecta de talento y experiencia que ha ayudado a establecer una base sólida de la empresa.

Gagandeep Singh

JEFE DE ADMINISTRACIÓN & DESARROLLADOR DE IOS SR.

Gagandeep se ocupa de todos los aspectos administrativos de la empresa. Está atento a los detalles y asegura que todas las operaciones se optimicen bien para evitar problemas. Sin mencionar que ha creado algunas de las mejores aplicaciones de iOS y nos ha dado clientes a largo plazo con negocios recurrentes.

Rajat Kashyap

CJEFE CREATIVO & DISEÑADOR DE PRODUCTOREATIVE HEAD & PRODUCT DISEÑADOR

Code Brew Labs es conocido por crear aplicaciones que tienen diseños innovadores y una experiencia única para el cliente. Rajat ha elegido personalmente a cada diseñador de su equipo para garantizar que proporcionemos las mejores soluciones a los clientes. Los grandes diseños hacen excelentes productos.

Platiquemos tu idea

Tómese un segundo para contarnos un poco sobre su proyecto. Respondemos al 95% de los mensajes dentro de un día hábil.

HABLEMOS
WhatsApp chat