Servicios2018-12-10T17:27:30+00:00

Vienes con una idea y te ayudamos a hacerla realidad de una manera sin precedentes;

Un conjunto de Servicios para el desarrollo de aplicaciones móviles

Mobile App development Services
Estrategia de producto
Mobile App Design Services
Diseño
Mobile App Development Services
Desarrollo
Mobile App development acquisition
Adquisición de usuario
Mobile App Analytics Services
Análisis de datos
iterations for mobile App
Iteraciones de productos

Somos una empresa de desarrollo de aplicaciones móviles con más de cuatro años de experiencia en la industria. En este período, hemos colaborado en numerosos proyectos exitosos y contamos con diferentes clientes en todo el mundo. Con aplicaciones para iOS y Android, nos esforzamos por ayudarlo con las soluciones comerciales ideales.

Nuestro lugar en la pirámide del éxito ha sido posible gracias a los esfuerzos de nuestros profesionales, cada uno de los cuales tiene experiencia en diversos ámbitos fundamentales para el desarrollo de aplicaciones móviles. Dejamos que cada colaborador se exprese y, a través de su determinación y dedicación, proponga una solución que en sí sea un nuevo punto de referencia para que los demás se inspiren. El afán de asumir tareas desafiantes es lo que nos diferencia de nuestros competidores en la industria, y es esa misma curiosidad la que se canaliza en una metodología de trabajo que nos ha ayudado a lograr un éxito masivo en un corto período de tiempo.

En Code Brew, creemos que cada idea es una gran promesa, y por lo tanto, impartimos innovación e inteligencia para transformar su visión en una realidad impecable.

Nuestro proceso comienza con:

    • Estrategia de producto

Para aquellos que buscan transformar sus ideas en una realidad laboral, ayudamos con una amplia lluvia de ideas alrededor de la idea para comprender el potencial que la aplicación puede ofrecer como un servicio. Luego se analiza el flujo y el diseño de la aplicación, y también se ofrecen sugerencias a los clientes. Una vez que decidimos sobre el funcionamiento de la aplicación y la plataforma para la que se está seleccionando, comienza el proceso sistemático de desarrollo de la aplicación móvil.

    • Diseño

Los Wireframes UI / UX se diseñan. Nuestro equipo de expertos opta por los wireframes adecuados, esenciales en su función y efectivos en sus perspectivas comerciales. Todos los aspectos del funcionamiento de la aplicación se definen antes de ayudar a nuestros clientes con los wireframes.

    • Participación del cliente e iteraciones

A diferencia de muchos otros jugadores en la industria, buscamos un papel activo de nuestros clientes en todo el proceso de desarrollo y al tenerlos constantemente actualizados, inculcamos su perspectiva en la creación de la aplicación. Las iteraciones también se comparten periódicamente para la improvisación necesaria.

    • Elaborando el código

Una vez que el diseño y las iteraciones están en su lugar, los seguimos con el proceso de codificación que lleva a cabo nuestro equipo de desarrolladores experimentados, quienes codifican la aplicación de una manera que garantiza la precisión y la responsabilidad de los servicios.

    • Pruebas

Una vez que finalizamos la fase inicial de desarrollo, cambiamos nuestro enfoque hacia las pruebas y otros análisis que son una parte integral del proceso de desarrollo. Los errores se corrigen y, finalmente, la aplicación se ejecuta en vivo para el negocio.

    • Adquisición de clientes y análisis de datos

No restringimos nuestros servicios únicamente al desarrollo de aplicaciones móviles, sino que también atendemos a los requisitos del cliente que incluyen la adquisición del usuario una vez que la aplicación se ha creado para el negocio. Al mismo tiempo, se ofrece soporte de back-end constante y análisis de datos, y en cada etapa se brinda asistencia de TI efectiva.

¿Necesitas más consejos?

WhatsApp chat