fbpx
Solid Backend on top of cloud2018-09-22T09:42:30+00:00

Solid Backend

encima de la nube.

Bienvenido a Code Brew: los servicios de seguridad y desarrollo de aplicaciones móviles premium.

Al ser uno de los nombres con más alto nivel en la industria, ofrecemos las plataformas más completas, más completas y avanzadas para crear aplicaciones y tecnologías que son difíciles de encontrar con los servicios regulares. Además de los habituales servicios de desarrollo de aplicaciones móviles , nuestro servidor sólido en la parte superior de la nube nos permite una integración única capacidades. Nuestros codificadores pueden ayudarlo a integrar todas sus necesidades a través del backend en la aplicación.

Plataforma única para todas sus necesidades de aplicaciones móviles:

Administre diferentes versiones de su aplicación en una ubicación y obtenga información sobre el uso, los problemas de resolución de problemas, el rendimiento y las actualizaciones, entre otras operaciones, incluida la protección del dispositivo a los servidores. Podemos manejar su integración de CRM empresarial, integración del consumidor; notificaciones push, almacenamiento, seguridad, pagos móviles, GPS y más. Y también podemos brindarle ayuda con la administración de usuarios, conexiones integradas con API, almacenamiento en la nube o integración con redes sociales. Nuestros servicios de aplicaciones móviles incluyen:

  • Creando ventanas atractivas, aplicaciones de Android e iOS
  • Difusión de notificaciones push con satisfacción del cliente
  • Inicio de sesión único de empresa con Active Directory
  • Escalabilidad automática para admitir millones de dispositivos
  • Aplicación funcional en modo fuera de línea y sincronización
  • Integración social de la aplicación Twitter, Facebook y Google
  • Integra servicios de back-end móviles para poner el foco en la aplicación en lugar del servidor
cloud database

Base de datos

Obtenga una base de datos en la nube que ofrece almacenamiento instantáneo de sus aplicaciones móviles. Nuestro servidor es poderoso, proporciona una integración rápida y escalable para atender las diferentes necesidades de su negocio.

Push Notifications

Notificaciones push

Aumente la participación del cliente y envíe mensajes a los usuarios, incluso cuando su aplicación no se esté ejecutando. Apoyamos y trabajamos con soporte de múltiples plataformas.

user registration

Gestión de usuarios

Agregue registro de usuario y otras funciones dentro de su aplicación y brinde soporte para identidades sociales populares como Twitter, Facebook, etc.

File Managerment

Gestión de archivos

Con nuestra administración de archivos integrada, almacena todo tipo de archivos y la función de carga fácil desde la aplicación, tienes todo tipo de capacidades. Incluso puede cargar imágenes que se tomaron con la cámara y se cargaron en la base de datos.

Visual Web Console

Consola web visual

Nuestra base de datos incluye una consola web que es muy potente para administrar la base de datos. Puede crear nuevas bases de datos, definir columnas, ingresar datos de muestra, colecciones y ejecutar consultas.

Seamless Mobile Payment

Pago móvil sin inconvenientes

Haga que el pago sea una tarea fácil de realizar y cumplir con una alta tasa de éxito. Nuestro sólido backend facilita la transacción y el pago incluso si la red es lenta o se detiene entre medio. Deshágase de esos irritantes y largos tiempos tomando pasarelas de pago.

App Secure and safe

Seguridad

Obtenga su aplicación y sus datos cruciales protegidos y protegidos con uno de los socios de la nube más seguros para usted. Promovemos la seguridad de los datos para todos nuestros clientes.

GPS Integration

GPS y API:

Traiga las aplicaciones móviles más vendibles y adaptables y el CRM que se ha potenciado con características exclusivas como GPS y API creativa que es más fácil de producir. Simplemente señale los servicios y la base de datos y la API se creará y configurará instantáneamente que funciona perfectamente con su base de datos.

Podemos manejar su integración CRM empresarial, integración de consumidores, notificaciones push, almacenamiento, seguridad, pagos móviles, GPS y más. Y también podemos brindarle ayuda con la administración de usuarios, conexiones integradas con API, almacenamiento en la nube o integración con redes sociales .

¿Cómo nos comparamos con los demás?

No faltan las empresas que dicen ser las mejores del mercado cuando se trata de tecnologías de desarrollo móvil , integración y gestión. Creemos en la entrega de resultados y la realización de cada promesa que hacemos a nuestros clientes. Asegúrese de elegir un socio que priorice sus preferencias, se abra por diseño, brinde servicios integrales y capacidades de su necesidad y evite cualquier tipo de bloqueo. Esto proporciona un alcance de crecimiento no solo para proyectos actuales sino también para proyectos futuros. Dele a su aplicación y a su empresa una idea para un rendimiento de la inversión productivo con los maestros de Code Brew Labs.

¿Suena interesante?