Como lo hacemos2018-12-06T00:39:23+00:00

¿Cómo lo hacemos?

Transformamos tu idea en una aplicación

shield

Protección PI

La seguridad de su Propiedad Intelectual es de suma importancia para nosotros. Por lo tanto, comenzamos cada proyecto firmando un NDA.

shake hands

Platicando la idea

El principal propósito de esta etapa es comprender la visión y misión de tu negocio para asegurarnos de que somos lo que tu negocio está buscando.

file

Definición del alcance

Ahora definiremos un flujo de trabajo acorde a tus necesidades de diseño, desarrollo y marketing para tu aprobación.

diagram

Planeación

El siguiente paso es determinar un estrategia completa de producto con el plan de trabajo y linea del tiempo acordado, así como la asignación de recursos, arquitectura y back-end de la aplicación y una estrategia de marca concreta.

design

Diseño

Estamos obsesionados con las aplicaciones atractivas, por lo tanto, creamos experiencias visuales que ofrezcan una gran experiencia para el usuario, desde wireframes hasta el diseño completo de la aplicación; buscamos alcanzar la perfección en cada etapa.

code

Desarrollo

Es hora de de implementar los mejores procesos de desarrollo a los increíbles diseños. Utilizamos tecnología de vanguardia que le dan a su aplicación una ventaja competitiva.

magnet

Growth Hacking

Finalmente es hora de llegar a tu mercado objetivo utilizando técnicas de growth hacking. Te ayudamos a optimizar tu negocio y escalarlo según tus clientes.

ic big data

Análisis de datos

Al analizar los datos de uso y los comentarios de retroalimentación, te ayudaremos a decidir qué está funcionando a tu favor y qué no. Por lo tanto, siempre podrás seguir mejorando las versiones de la aplicación basándote en resultados y datos sólidos.

layers

Iteraciones de productos

La primera versión de cualquier producto no es la definitiva porque los requisitos del cliente pueden seguir cambiando. Nos aseguramos de que tu aplicación se mantenga actualizada iterando y reiterando de vez en cuando.

¿Suena interesante?

Tómate un segundo para contarnos un poco sobre tu proyecto. Respondemos al 95% de los mensajes dentro de un día hábil.

HABLEMOS
WhatsApp chat